ALIANZAS

plasan-logo
IBN y PLASAN, que es el principal proveedor de vehículos militares del mundo hemos generado una sociedad con la cual produciremos en nuestro país el SANDCAT, GUARDER entre otros vehículos tácticos, con dichas unidades lograremos ofrecer al mercado nacional un servicio de excelencia, además del soporte técnico correspondiente, así mismo estaremos ensamblando para distintos países de América dichos vehículos.
Al producirse en nuestro país dichas unidades, lograremos ofrecer al mercado nacional un servicio de excelencia, además del soporte técnico correspondiente.
Plasan, es una empresa internacional, que cuenta con plantas e industrias en Israel, Francia y Estados Unidos y que además ofrecen sus productos a más de 40 países en el mundo. Es uno de los fabricantes más importantes de productos militares en los que destacan:

Tecnologías probadas en combate y protección de balística completa, vehículos para misiones especiales, vehículos de patrullaje y reconocimiento de terrenos, vehículos de logística y transporte, contenedores de cohetes guiados por láser, tanques de guerra, tanques urbanos, blindaje aeroespacial, tecnología marina y naval, solución de sistema de protección activo aeroespacial y altísima tecnología en materiales balísticos.

לוגו מכללה

ALIANZA CON LA ACADEMIA IMI

IBN Industrias Militares cuenta con una importante alianza internacional con la Academia de las Industrias Militares de Israel, cuyas actividades se orientan a los estudios avanzados en el sector seguridad, así como en la capacitación antiterrorista. Además, la Academia IMI es la empresa líder en soluciones integrales para entes militares, fuerzas del orden público, agencias gubernamentales y clientes comerciales a nivel mundial.

Gracias a este vínculo de cooperación empresarial, en IBN Industrias Militares nos hemos consolidado como la primera empresa en el país en brindar servicios de entrenamiento e integrales dirigidos a civiles, empresarios, funcionarios públicos, integrantes de corporaciones policíacas de seguridad.

thumbnail_Elbit_Systems_logo.svg

ELBIT SYSTEMS

Con esta esta sociedad se está ensamblando con contenido regional de distintos países, en nuestro Complejo de Industrias Militares Privadas en nuestro país, la aeronave no tripulada más avanzada del mundo “SKY LARK”,  que está diseñada para ser una de las mejores herramientas para el combate al crimen en todas sus modalidades en múltiples misiones en los Estados de la República.