Blindaje Nivel Urbano

BLINDAJE MÁS AVANZADO Y SEGURO DEL MUNDO

Para el nivel III somos la única empresa de blindaje en el mundo que ofrece una solución de altísima tecnología, ya que además de ofrecer el menor peso del mercado, ofrecemos la mayor resistencia balística. Esto se debe a que nuestros niveles de blindaje urbano utilizan vidrios AGP B33 que es el único vidrio que en 22 mm resiste impactos balísticos de AK-47, con certificaciones internacionales.

Todo nuestro blindaje es completamente hermético, ya que a diferencia de otras blindados, blindamos el habitáculo completo incluyendo pared de fuego balístico nivel IV, traslapes en los vidrios en nivel IV y piso anti-explosivos, logrando el blindaje más seguro del mercado.
Nuestra empresa también blinda por proceso la batería y la caja de fusibles e incluye el blindaje en las llantas de los vehículos (runflats).

ACABADOS DE FÁBRICA

En cumplimiento con estos estrictos controles, muchas de las piezas son termo formadas para embonar a perfección en el área especifica, y siguiendo nuestro proceso no dañamos la carrocería de los vehículos o aeronaves. Nuestros acabados son de fábrica.

PESO 40% INFERIOR A COMPETENCIA

El peso de nuestro blindaje es 40% inferior a nuestro competidor más cercano y logramos una mayor resistencia balística.

agp_b33