BLINDAJE NIVEL GOBIERNO Y DIPLOMÁTICO

MATERIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Para los niveles IV, V, VI y VII utilizamos materiales de última generación en todo el vehículo los cuales son totalmente certificados y adquiridos de las compañías más avanzadas tecnológicamente en el mundo, diferenciándonos completamente de nuestra competencia que nunca los utiliza, ya que resultan costosos y difíciles de adquirir por la complejidad de los permisos requeridos con los que nosotros contamos.

PESO 40% INFERIOR A COMPETENCIA

Este uso de polímeros y resinas patentadas permite una reducción del peso total del blindaje en el vehículo de aproximadamente el 40% en comparación a la mayoría de las blindadoras, comprobados con el pesaje de la unidad en báscula industrial antes y después del proceso.
Estos polímeros son colocados en todas las puertas del vehículo, zona de carga y en especial en la quinta puerta, que a diferencia de otras blindadoras se evitan mamparas innecesarias obteniendo el espacio original y completamente protegido del habitáculo del vehículo.

ACERO BALÍSTICO SWEDOR-ARMOR

El resto del vehículo como los postes, marcos, techo y pared de fuego es blindado con acero balístico de la más alta tecnología importado de la más alta tecnología militar que ofrece una mayor resistencia y menor peso. Finalmente el piso es blindado con una combinación de nylon y arámidas balísticas lo que resulta en una resistencia anti fragmentación específicamente para proteger contra granadas y explosivos.